Hacia la conformación de un Espacio Yrigoyenista.
«Si la UCR cayera en el error de confundirse con el medio imperante, tendría que convocarse nuevamente a la voluntad nacional porque se habría falseado su misión histórica y perdido su carácter político. Sería menester condensar nuevas fuerzas para continuar la lucha cada vez más dificultosa, porque a los males previstos y conocidos se habría agregado esta tremenda apostasía a su fe. Y no hay drama más siniestro que la pérdida de la fe de un pueblo».
Las banderas de la Unión Cívica Radical se han agotado de tanto convertirse en banderines ociosos y facciosos contra la necesidad y los intereses de algo que podemos llamar Pueblo Argentino.
Es tiempo de una nueva fuerza que aglutine el viejo espíritu radical y confronte al Régimen representado en el Gobierno, sus corporaciones y las entelequias de partidos actuales.
Es tiempo de Pueblo y Patriotismo, es tiempo de Yrigoyenismo.
- Publicado en: opinion historica
No creo que los ideales radicales se han agotado, la U.C.R nuevamente es conducida por un grupo de canallas al servicio de intereses ajenos a los argentinos. Para estos cretinos es mas facil ser encargados de un kiosco que emprender el camino de cconstruir una Argentina para todos.